Interés general 12 de marzo de 2017
Los diarios del mundo reflejaron la tragedia ocurrida en el recital del Indio Solari
La noticia de las dos muertes, que ocurrieron durante el show del cantante, fue publicada en los portales de la CNN, BBC, El País (España), entre otros.
Los principales portales de noticias del mundo se hicieron eco de la tragedia ocurrida este sábado por la noche en Olavarría durante el recital del Indio Solari.
Cadenas como CNN, BBC, el diario El País y el O Globo de Brasil publicaron la noticia de las dos personas fallecidas durante el show. Además medios uruguayos indicaron que los fanáticos ricoteros de ese país, que habían llegado hasta la Argentina para disfrutar del evento, no se encontraban entre los heridos.




Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata


