Los dinosaurios harán temporada en Mar del Plata
Nueva confirmación de Carlos Rottemberg.
Dinosaurios… una aventura jurásica.
El original espectáculo “Dinosaurios… una aventura jurásica”, es otra de las confirmaciones teatrales de cara a la próxima temporada de verano en Mar del Plata.
Según confirmó el empresario Carlos Rottemberg, en el marco de la tradicional “puesta de dedos” -en este caso “puesta de garras”- que simbólicamente cierra el acuerdo, la obra realizará funciones diariamente en una de las salas del empresario, aún por confirmar.
Se trata de una propuesta que tiene el objetivo de reunir a toda la familia, independientemente de las edades, en una sala teatral.
Dinosaurios tan reales que parecen cobrar vida, deberán defenderse de un científico malvado y sus secuaces Animaltronics de última generación, en el marco de una impactante puesta escenografica, que asegura aventuras, diversión, música y mucha acción.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
