Deportes

Los Dorados de Maradona en semifinales

Superaron a Mineros de Zacatecas en el torneo de ascenso de la MX.

El equipo que dirige Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa, superó a Mineros de Zacatecas por 1 a 0 en la revancha de los cuartos de final obteniendo el pase a semifinales de torneo de ascenso de la MX.

El gol de triunfo lo señaló Vinicio Angulo con un certero cabezazo, a los 20 minutos del segundo tiempo. Así Dorados, de visitante, alcanzó la clasificación luego de que en el partido de ida, de local, empatara 0 a 0.

Maradona debió seguir las acciones con cierto nerviosismo y ansiedad desde la platea del estadio de Mineros por estar suspendido por un partido, a raíz de la expulsión que sufriera por sus desaforados reclamos a las autoridades del primer encuentro de la serie al concluir el juego.

Dorados es el primer equipo clasificado a las semifinales, por lo que debe esperar por el que será su próximo rival en el camino hacia el ascenso a la liga mayor del fútbol mexicano.

El arquero argentino Gaspar Servio -ex River y Banfield-, tuvo destacado desempeño al mantener sin caída su valla cuando Mineros pugnó por el empate, lo que hubiera dejado afuera al conjunto de Sinaloa.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...