Los estrenos de Warner Bros saldrán simultáneamente en cines y en HBO Max
“Matrix 4”, la remake de “Duna” y la precuela de la serie “Los Soprano” son algunos de los títulos de la productora que se verán en 2021.
Warner Bros anunció que lanzará toda su lista de películas para 2021 en simultáneo en salas de cine y en la plataforma HBO Max, lo que hizo que las acciones de la industria de exhibiciones se precipitaran.
Una nota del portal especializado norteamericano Variety informó que las acciones bursátiles de cadenas de cine como Cinemark, Marcus Corporation e Imax cayeron, respectivamente, más del 21, 11 y 7,3 por ciento cada una.
El golpe que la pandemia dio a las salas no pudo revertirse en Estados Unidos ni con el lanzamiento de la esperada “Tenet” y aunque Warner Bros argumenta que la medida es una solución temporal a una situación poco ortodoxa, parece ser una señal inequívoca de nuevos tiempos para la industria y sus formas de exhibición, ya que anula el criterio de darle a los cines 90 días de exclusividad para las películas.
Algunos de los títulos de Warner para el año próximo son “Matrix 4”, la remake de “Duna”, la precuela de la serie “Los Soprano”, “Godzilla vs. Kong” y versiones de “Tom & Jerry” y del videojuego “Mortal Kombat”, entre más.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
