Los Evita, la playa y los Juegos de Invierno
Los Juegos Evita son un disparador de otros acontecimientos del deporte a nivel nacional, como los Juegos Argentinos de Invierno, cuya primera edición se realizó el Coviahue-Copahue, Neuquén, y en 2017 serán en Bariloche.
Los pibes rionegrinos de los Evita, rumbo a nuevos Juegos de Invierno.
Los Juegos Evita son un disparador de otros acontecimientos del deporte a nivel nacional, como los Juegos Argentinos de Invierno, cuya primera edición se realizó el Coviahue-Copahue, Neuquén, y en 2017 serán en Bariloche.
Pero antes habrá vóley playa en Las Grutas, razón por la cual los rionegrinos, con el responsable de Deportes provincial, Marcelo Sczygol, a la cabeza, están presentes con un stand donde se presenta este nuevo deporte olímpico, y recibió la visita de la campeona Ana Gallay.
También hay una muestra fotográfica itinerante con banners de lo que fueron los Juegos de Invierno en Neuquén, con hermosas imágenes de la agencia Télam. Están colocada en un lugar estratégico del CEF a propuesta de la Subsecretaría de Alto Rendimiento Deportivo de la Nación, a cargo de Orlando Moccagatta, quien fuera entrenador del campeón mundial de natación José Meolans. Mar del Plata respira deportes, y de todas las estaciones.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
