Los Fabulosos Cadillacs graban video de su nuevo disco en Villa Gesell
Vicentico y Flavio Cianciarulo estuvieron en la localidad balnearia para grabar imágenes del video que promoverá el nuevo disco de la banda, "La Salvación".
Flavio Cianciarulo y Vicentico durante el rodaje. Foto: La Capital/Corresponsal.
VILLA GESELL (Corresponsal).- Los Fabulosos Cadillacs comenzaron a grabar imágenes en Villa Gesell de lo que será su video que promoverá su próximo disco, “La Salvación”, previsto para este año y definido como una “ópera rock”, y cuyas canciones fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo.
“La salvación es la historia de dos chicos que son criados por su padre en una casa cerca de un faro, en la playa”, contó Flavio quien visitó esta ciudad fugazmente junto a Vicentico. Los músicos estuvieron en la Reserva Natural municipal del Faro Querandí donde hicieron tomas para el video oficial del nuevo disco.
Además, Vicentico y Flavio recordaron cuando entre 1987 y 1988 llegaron a tocar a Gesell en el inicio de su carrera y lo hicieron en un boliche llamado “Popurrí”, en Playa y 115.
Se tratará del primer material de estudio de los creadores de “Matador” y “Siguiendo la Luna”, entre otros éxitos, desde que en 2009 editaran “El arte de la elegancia” con el corte “Contrabando de amor”.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
