Interés general 11 de febrero de 2018
Los ganadores de las órdenes de compra por el aniversario de Mar del Plata recibieron su premio
Ambos afortunados se hicieron del regalo en las instalaciones del Paseo Aldrey Cultural y Comercial.
El 10 de febrero Mar del Plata cumplió 144 años y LA CAPITAL y el Paseo Aldrey lo festejaron agasajando a sus lectores y visitantes: sortearon dos órdenes de compra de 5000 pesos en locales adheridos a la Tarjeta de Beneficios del Paseo Aldrey.
Esteban Franzese y Nadia Zalazar fueron los afortunados ganadores y ya recibieron su premio para disfrutar de un día de compras en el Paseo Aldrey.


Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Variedad de propuestas para cenar afuera en Año Nuevo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Según el Conicet, los barrios del oeste de Mar del Plata tienen los peores índices de calidad de vida « Diario La Capital de Mar del Plata
