“Los gansos salvajes” en El Otro Cine
Richard Burton, Roger Moore y Richard Harris son algunos de los protagonistas de la película que se verá en el Auditorium.
El miércoles 14, a partir de las 18.30, se proyectará “Los gansos salvajes” (1978), dirigida por Andrew V. McLaglen. La función será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, en el ciclo El Otro Cine.
El film de acción ambientado en África narra la historia de Granger, un hombre de negocios británico que contrata a Burton y sus mercenarios para realizar una peligrosa misión en Rhodesia: liberar a un líder del movimiento liberal negro que está en poder de un dictador.
Los protagonistas de la película son: Richard Burton, Roger Moore, Richard Harris, Hardy Krüger, Stewart Granger, Jack Watson, Winston Ntshona, John Kani, Frank Finlay, Kenneth Griffith, Barry Foster y Jeff Corey.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
