Los hábitos de los argentinos al mirar Netflix
El estudio fue realizado por una consultora estadounidense y encuestó a más de 37 mil personas.
La plataforma de series y películas más popular de Internet, Netflix, reveló que los argentinos consumen mayormente sus contenidos favoritos fuera de su casa.
Según el estudio realizado por la consultora SurveyMonkey, en Argentina el 88 por ciento de las personas tiene el habito de consumir Netflix desde su celular.
De la muestra de 37.056 encuestados, el 67 por ciento de los usuarios argentinos del servicio por suscripción manifestaron que no tienen reparos en exponer sus emociones al ver contenidos fuera de sus casas.
Asimismo, el 88 por ciento respondió que es propenso a reír, llorar y emocionarse en público. No así el 23 por ciento que siente vergüenza de lo que ve, el 77 por ciento restante no siente ningún complejo sobre lo que está viendo.
Casi la mitad de ellos -el 45%- afirmó que las veces que consume sus series y películas favoritas en un medio de transporte notaron que alguien se asomaba desde el asiento de atrás para espiar su pantalla.
La muestra se desarrolló por edad y sexo y es representativa de la población adulta con acceso a internet que ve series y películas a través de servicios de streaming en lugares públicos.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
