Los hijos de Báez estuvieron en Tribunales, firmaron una notificación y se fueron
Los tres hermanos, investigados por un caso de presunto lavado de dinero, están citados a prestar declaración indagatoria por el juez Casanello.
BUENOS AIRES.- Tres de los cuatro hijos del detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez estuvieron hoy durante algunos minutos en los tribunales federales de Comodoro Py, adonde firmaron una documentación en el marco de la causa por la que están imputados y se retiraron.
“Firmaron y ya están en el hotel”, indicó al canal Todo Noticias (TN) su abogado Santiago Viola y añadió que fue “simplemente para cumplir con la medida impuesta por el juez” Sebastián Casanello, ante quien debieron notificarse.
Los tres hermanos Báez están citados a declaración indagatoria por Casanello, que investiga a la familia por un caso de presunto lavado de dinero, en una ronda que se desarrollará entre la semana próxima y la siguiente.
“Simplemente cumplieron la medida interpuesta por el juez de que vengan a firmar una vez por semana. Así que vinieron y se fueron”, contó Viola.
Melina, Luciana y Leandro Báez se presentaron ante Casanello en la causa que se investiga el presunto delito de lavado de dinero, por la cual está preso su padre, el empresario kirchnerista Lázaro Báez, junto al contador Daniel Pérez Gadín.
Báez y Pérez Gadín están detenidos desde el pasado 5 de abril después que se conociera un video de la financiera SGI de Puerto Madero, conocida como “La Rosadita”, donde un grupo de personas contaba grandes cantidades de dólares.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
