Los hoteles no podrán recibir argentinos hasta el 31 de marzo
Las personas que hayan realizado una reserva hotelera para el período entre el 16 y el 31 de marzo, podrán solicitar el reintegro a la empresa.
En línea con el pedido del Ministerio de Salud para fomentar el aislamiento social, el Ministerio de Turismo y Deportes determinó que los hoteles solo estarán habilitados para alojar a extranjeros no residentes en el país hasta el 31 de marzo.
Por su parte, quienes ya se encuentren alojados en un hotel en situación de aislamiento obligatorio podrán permanecer hasta completar el período.
En consecuencia, los argentinos que hayan realizado una reserva hotelera para el período entre el 16 y el 31 de marzo, podrán solicitar el reintegro a la empresa.
Frente a cualquier consulta, los usuarios y usuarios podrán solicitar más información a [email protected].
Lo más visto hoy
- 1Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 24 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Brutal femicidio en una playa del sur: golpean, apuñalan y sepultan a una joven de 25 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Milei confirmó que ya eligió a su candidato a vicepresidente para 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una nueva modalidad de compras que llegó a la ciudad para quedarse « Diario La Capital de Mar del Plata
