Los jóvenes “invadieron” Balcarce
Se realizó en la ciudad serrana la "Invasión de los Pueblos" que organiza la Diócesis de Mar del Plata.
La 48° edición de la “Invasión de los Pueblos” que organizó la Diócesis de Mar del Plata reunió una multitud de jóvenes de distintos puntos del país en la ciudad de Balcarce.
La apertura fue en la noche del viernes en el cerro El Triunfo, con una ceremonia que estuvo encabezada por el obispo Monseñor Antonio Marino.
El sábado fue el día central, con distintas actividades en la capilla de San Pantaleón y el monumento a la Virgen del Luján. Además, se realizó la procesión desde la Parroquia San José hacia la Iglesia Santa María. Hoy fue la misa de clausura, con una gran cantidad de público presente.




Fotos: Pablo Funes.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
