Los Kiene Soneto festejan sus 27 años con “La Risa está en Carrera”
Monólogos, sátiras, sketchs, cuadros coreográficos, bajo la dirección del capocómico de la compañía, Omar Capacci, y los personajes de la actriz Sandra Harford.
Festejando 27 años de temporadas consecutivos, Kiene Soneto, nuevamente en Mar del Plata con todo su humor rosarino y su nuevo espectáculo “La risa está en Carrera”, hará una función especial esta noche a las 23.30 en el Teatro Carreras, de Entre Ríos 1828.
Monólogos, sátiras, sketchs, cuadros coreográficos, bajo la dirección del capocómico de la compañía, Omar Capacci, y los personajes de la actriz Sandra Harford. Además, el espectáculo cuenta con la participación de Charly Puccia, Marcela Consorti y las bailarinas Villareal Ibel y Deina Flow.
Esta función aniversario, contará con invitados especiales y habrá premios con cada entrada.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi – Central: uno de los partidos del año en el José María Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
