Los Leones brindarán una exhibición en la ciudad
Los campeones olímpicos jugarán un partido en el Estadio Panamericano de Hockey el próximo miércoles. La entrada será libre y gratuita.
La Selección Argentina masculina de hockey sobre césped, que supo obtener la medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro, brindará una exhibición de Hockey Five en Mar del Plata.
El elenco dirigido por Carlos Retegui se encuentra realizando la pretemporada en Mar del Plata y realizará una exhibición en el Estadio Panamericano de Hockey, ubicado en Juan B. Justo y 20 de septiembre.
El espectáculo se desarrollará el próximo miércoles 8 de febrero a partir de las 17.30 y se informó que la entrada será libre y gratuita.
La modalidad de Hockey Five (5 contra 5) es la que se jugó en los Juegos Olímpicos de la Juventud y, para esta ocasión, se estrenará la cancha con la que cuenta la Federación Bonaerense de Hockey.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
