La Ciudad

Los manteros levantaron el corte en Luro y negocian un acuerdo

Tres representantes se reunieron el secretario de Gobierno del municipio. Mientras tanto, el resto espera novedades en Plaza Rocha.

Los manteros que a primera hora de la mañana cortaron el tránsito de la avenida Luro, entre Dorrego y 14 de Julio, tras ser desalojados por la policía de Plaza Rocha, decidieron hacer un alto en su protesta y aceptaron dialogar con las autoridades municipales para tratar de llegar a un acuerdo y poder continuar con sus tareas en ese u otro lugar.

El director de Inspección General, Emilio Sucar Grau, justificó el desalojo al sostener que la actividad de los puesteros implica una “competencia desleal”. Sin embargo, les ofreció a los manteros la posibilidad de que tres de ellos puedan mantener una reunión con el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, para tratar de encontrarle una solución a la situación.

Junto a Sucar Grau se encontraba la concejal Marina Santoro (FpV), autora de un proyecto para regular la actividad de los manteros en la ciudad, quien medió entre las partes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...