Una jornada con fuertes protestas en la ciudad en rechazo a la reforma previsional
En Mar del Plata, el epicentro de las protestas será la Municipalidad. Allí, diferentes organizaciones sociales, políticas y gremiales confluirán en una movilización que promete ser "masiva".
Cambiemos buscará hoy en en el Congreso de la Nación en una sesión especial de la Cámara de Diputados tratar la reforma previsional que generó un fuerte repudio en todo el marco opositor y organizaciones sociales. Ante esta situación, esta jornada estará signada por protestas sociales en todas las ciudades del país, con paro y una serie de movilizaciones por parte de las centrales obreras, incluida la CGT.
En Mar del Plata, el epicentro será la Municipalidad. Allí, diferentes organizaciones sociales, políticas y gremiales confluirán en una movilización que promete ser “masiva”.
Si bien los puntos de concentración varían según la organización convocante, los cortes de calles fueron programados para las 13.30 en las siguientes intersecciones: Municipalidad; Independencia y Luro; Independencia y Colón; Independencia y 11 de septiembre; e Independencia y Avellaneda.
Cerca de las 15 los focos de movilización se concentrarán en Luro e Independencia para marchar hacia la Municipalidad. Para las 18 está previsto el acto central en el monumento a San Martín.
#NoALaReformaPrevisional
Mañana en #MdP desde las 13.30 cortes en simultáneo, a las 15 movilización y a las 18 acto pic.twitter.com/T4498Clms3— Patria Grande MdP (@PatriaGrandeMdP) 17 de diciembre de 2017
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
