Los municipales amenazan con un paro si no cobran el aguinaldo
La medida de fuerza se realizará el lunes 11 en caso que la Municipalidad no cumpla con el pago de los sueldos y el aguinaldo antes del jueves.
La comisión directiva y el cuerpo de delegados del Sindicato de Trabajadores Municipales anunciaron que el próximo lunes 11 realizarán un paro de 24 horas en el caso de que la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo no cumpla con el pago de los sueldos y los aguinaldos, cuyo plazo máximo se cumplirá el jueves 7.
La noticia fue dada a conocer por el secretario de prensa del gremio, Luis María Muñoz, tras la reunión que sus autoridades mantuvieron esta mañana para analizar los pasos a seguir luego de que el intendente anticipara de que los aguinaldos sería abonados de forma desdoblada.
Muñoz dijo que el sindicato no aceptará el pago del aguinaldo en dos veces y destacó que los municipales que trabajan durante todo el mes merecen tener sus remuneraciones depositadas en tiempo y en forma sin que el gobierno juegue con sus expectativas.
Por otra parte, las autoridades municipales dijeron que están trabajando intensamente para garantizar el pago de las remuneraciones en fecha.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
