Los municipales inician una retención de tareas tras no llegar a un acuerdo con el Ejecutivo
El Sindicato de Trabajadores municipales rechazó el ofrecimiento de aumento que consiste en un 10% a partir de diciembre, un 5% para marzo y un 5% para junio.
Foto archivo.
El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció una retención de tareas a partir del martes luego de no aceptar la propuesta salarial del Ejecutivo.
En una reunión realizada este viernes, el Sindicato rechazó la propuesta de aumento del 10% para diciembre y de un 5% para marzo y un 5% para junio.
La retención de tareas se mantendrá por 48 horas y desde del sindicato advirtieron que si en ese lapso no hay respuesta favorable al reclamo de recomposición salarial, se intensificarán la medida de fuerza.
Los trabajadores concurrirán a sus puestos de trabajo y desde el sindicato garantizaron las guardias mínimas en los servicios esenciales.
NOTA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
