Los padres acusados de abusar y asesinar a su bebé fueron trasladados a Tribunales
Lucía Sosa y Héctor Picart fueron alojados en la alcaidía y cerca del mediodía deberán prestar declaración ante la fiscal María Isabel Sánchez.
Los padres de Yazmín, detenidos en la causa.
Lucía Sosa y Héctor Picart, los padres acusados de abusar y matar a su bebé de 11 meses, fueron trasladados en la mañana de hoy a Tribunales, donde en horas del mediodía deberán prestar declaración ante la fiscal María Isabel Sánchez.
Sosa y Picart están imputados del delito de “abuso sexual agravado seguido de muerte” ya que la fiscal del caso los acusa de haber asesinado a Yazmín, de 11 meses.
La bebé falleció en el Hospital Interzonal de Agudos por una complicación general pero la autopsia reveló un dato escalofriante: la bebé de 11 meses había sido abusada sexualmente.
Los padres de Yazmín fueron detenidos anoche en Rawson y 228 cuando caminaban por la calle.
Lo más visto hoy
- 1Unión rescató un duelo clave « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Malamud: “La Argentina vive una reorientación estratégica” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robos en casas: una problemática grave resumida en el accionar de una banda « Diario La Capital de Mar del Plata
