Los partidos integrantes del Frente de Todos local repudiaron el atentado
Responsabilizaron al "discurso del odio" instalado por "sectores políticos, mediáticos y judiciales".
Los partidos políticos integrantes del Frente de Todos Mar del Plata-Batán repudiaron “enérgicamente” el atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En un comunicado, señalaron que “el discurso del odio instalado desde ya hace varios años irresponsablemente por sectores políticos, mediáticos y judiciales dan como único resultado estas manifestaciones de violencia extrema que ponen en vilo al pueblo y al estado de derecho”.
Afirmaron que “estos sectores del odio parece ser que no tienen límites”. Y apuntaron: “Para nosotros este es el límite. Nuestros partidos tienen un firme compromiso con la vida, la libertad, la democracia y la paz, valores fundantes de pueblos libres y consustanciados con los grandes temas de la patria”.
También expresaron toda su “solidaridad, amor y acompañamiento” hacia Cristina y su familia.
El texto lleva los sellos del Partido Justicialista, el Frente Grande, Kolina, el Partido de la Concertación Forja, el Partido Socialista Marplatense, el Partido Intransigente, el Partido por la Victoria, el Partido Comunista, Unidad Popular, Parte, el Partido del Trabajo y del Pueblo, Compromiso Federal, Patria Grande y el Partido Solidario.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
