Los pilotos De Benedictis protagonizaron un accidente fatal cuando volvían de una carrera
La camioneta Fiat Toro de los pilotos impactó en la parte trasera de una Renault Kangoo, cuyo chofer, de 56 años, falleció camino al hospital.
Los hermanos de Benedictis, pilotos de Top Race y de Turismo carretera, protagonizaron un siniestro vial en el que murió un hombre cuando volvían de una carrera.
El accidente ocurrió este domingo por la tarde cuando los pilotos Juan Bautista y Franco De Benedictis regresaban desde la localidad entrerriana de Paraná hacia Buenos Aires, tras disputar la primera fecha del Top Race.
La camioneta Fiat Toro de los pilotos impactó en la parte trasera de una Renault Kangoo, cuyo chofer, de 56 años, falleció camino al hospital.
El sinietro ocurrió en la ruta provincial 6 y el utilitario “apareció lentamente por la banquina”, informaron fuentes policiales.
La víctima era de la localidad de General Galarza y fue asistida rápidamente en un hospital de la zona, aunque murió poco después cuando era trasladado a un centro de mayor complejidad.
A raíz de lo sucedido, los dos hermanos estuvieron demorados en la comisaría de Entre Ríos y fueron liberados este lunes a la tarde.
“Venía manejando Franco de regreso de la carrera. Yo venía con el asiento reclinado durmiendo y me desperté con el impacto”, dijo Juan de Benedictis al salir de la comisaría.
Y agregó: “Por lo que me cuenta Franco, después de una loma una camioneta Kangoo salió despacio de la banquina y no tuvo tiempo de esquivarla”.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
