Deportes 8 de julio de 2025
Los Pumitas van por las semifinales
El seleccionado argentino juvenil de rugby se mide con Francia por el Mundial que se disputa en Italia.
Los Pumitas se enfrentarán a Francia en un duelo decisivo por la tercera y última fecha del Grupo B del Mundial Sub-20, que se disputa en Italia.
Ambos seleccionados llegan igualados en la cima de la zona con 10 puntos, luego de imponerse en sus dos presentaciones anteriores ante España y Gales y el ganador de este encuentro avanzará directamente a las semifinales del certamen.
El partido se jugará desde las 15:30 (hora argentina), en el Payanini Center de Verona, Italia, será arbitrado por el neozelandés Marcus Playle y televisado en vivo por ESPN y Disney+.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
