12 de junio de 2018
Comentarios

En esta nota

Los Pumitas vencieron a Gales con un try marplatense

Juan Ignacio Molina apoyó en el gran triunfo argentino sobre Gales en el Mundial juvenil. El domingo Los Pumitas van con Australia por el quinto puesto.

El marplatense Juan Ignacio Molina al momento de apoyar su try. Gran triunfo de Los Pumitas ante Gales. (Foto UAR).

Con un try del marplatense Juan Ignacio Molina, el seleccionado argentino sub 20 de rugby, Los Pumitas, derrotó a Gales por 39-15 y el domingo se medirá con Australia por el quinto puesto del Mundial de la categoría que se desarrolla en Francia.

El encuentro ente los seleccionados de Argentina y Australia, que venció Italia por 44-15, se jugará el domingo a las 8.50 (hora argentina) en la ciudad de Beziers.

El choque entre Los Pumitas y Gales se disputó en el Stade D’Honneur Du Parc Des Sports Et De L’Amitie de la ciudad de Narbonne, con un parcial favorable a los argentinos por 15-12.

El conjunto argentino cumplió una actuación sólida en el choque por las semifinales por el quinto puesto frente a los galeses, mientras que Australia superó ampliamente al representativo “azurro”.

Los Pumitas, en la etapa clasificatoria del Mundial de la categoría, perdieron en su debut frente a Inglaterra, por 39 a 18; en su segunda presentación se impusieron a Escocia, por 29 a 13, y el jueves pasado cayeron frente a Italia por 30 a 26.

Francia e Inglaterra disputarán también el domingo la final tras vencer ayer a Nueva Zelanda (16-7) y Sudáfrica (32-31), en encuentros correspondientes a las semifinales del Mundial de Francia.

Molina, segunda línea de Unión del Sur que juega su segundo Mundial con Los Pumitas, anotó su try a los 16′ del segundo tiempo, para comenzar a marcar el despegue en el tanteador de los argentinos.

Subir