La Ciudad

Los saludos de los funcionarios nacionales por el 148° Aniversario de Mar del Plata

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, la titular de Anses, Fernanda Raverta, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, enviaron mensajes por el cumpleaños de la ciudad.

Funcionarios del Gobierno nacional acercaron a través de las redes sociales sus salutaciones y deseos para Mar del Plata en el marco de su 148° aniversario, que se conmemora este jueves 10 de febrero.

El embajador argentino en Brasil y exgobernador Daniel Scioli compartió su “afecto y amor entrañable” por la ciudad e hizo llegar sus saludos a “toda la familia marplatense, emprendedores y autoridades” en medio de “una gran temporada turística”. Acompañó su posteo con una foto tomada con la postal de Mar del Plata de fondo.

En su 148° aniversario saludo con el afecto y el amor entrañable que siento por esta querida ciudad a toda la familia marplatense, emprendedores y autoridades en el marco de una gran temporada turística. pic.twitter.com/vBqnQ168Yn

— Daniel Scioli 🇦🇷 (@danielscioli) February 10, 2022

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, se refirió a Mar del Plata como “una de las ciudades más lindas y pujantes” de la Argentina y “el corazón industrial y pesquero del país”. También destacó el “verano récord en turismo” que vive la Feliz en su 148° aniversario.

Quiero saludar en su 148° aniversario a los y las vecinas de Mar del Plata, es una de las ciudades más lindas y pujantes de nuestro país. Mar del Plata es el corazón industrial y pesquero del país y este verano es récord en turismo.

¡Feliz cumpleaños! ❤️ pic.twitter.com/HRLyplcSJ9

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) February 10, 2022

La marplatense al frente del Anses, Fernanda Raverta, compartió en sus redes sociales un video especialmente grabado con motivo del aniversario, acompañado por el mensaje: “Por lo que es y lo que puede ser. Feliz cumple Mar del Plata”.

Por lo que es y lo que puede ser.

Feliz cumple Mar del Plata!#148Años 🥳 pic.twitter.com/IaTPLTbcod

— Fernanda Raverta (@FerRaverta) February 10, 2022

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...