Los Tipitos lanzó su primer anticipo y videoclip de su próximo disco
Es uno de los once cortes que formarán parte de la placa -cuyo nombre aún no fue revelado- que sucederá a "De mi flor".
Con “Ex“, una nueva canción fiel al estilo pop bailable que lo caracteriza, Los Tipitos anticipó el primer corte de lo que será su décimo disco de estudio, que se estima que verá la luz a mediados de este año.
El nuevo tema presenta una pegadiza melodía cuya letra, lejos de la nostalgia o los rencores, hace hincapié en los recuerdos de relaciones pasadas como enseñanza para el futuro.
El lanzamiento fue acompañado por un videoclip dirigido por Gonzalo López, filmado en el parque ecológico de La Plata, en el que los integrantes de la banda se unen a un variopinto elenco en una simpática coreografía ideada por Paola y Yanil García.
“Ex” es uno de los once cortes que formarán parte de la placa -cuyo nombre aún no fue revelado- que sucederá a “De mi flor”, la producción de 2019 en la que la banda había dejado de lado por un momento su rock cancionero para incursionar en el folclore local.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
