Lousteau indicó que la gente no quiere volver atrás pero tampoco acepta que “esta actualidad sea el futuro”
El precandidato a diputado nacional porteño por Evolución aseguró que su espacio quiere mejorar las cosas que "no están bien manejadas".
El precandidato a diputado nacional en la ciudad de Buenos Aires por Evolución Martín Lousteau aseguró este sábado que si bien es cierto que los argentinos “no quieren volver al pasado”, tampoco quieren que “esta actualidad sea el futuro” que les espera.
“Veo en la calle que los argentinos no quieren volver al pasado pero que a su vez piensan que esta actualidad no puede ser el futuro que nos espera”, apuntó el dirigente al tiempo que afirmó que su espacio quiere mejorar las cosas que “no están bien manejadas”.
Además, criticó los timbreos de Cambiemos como estrategia de campaña por ser “invasivos e intimidatorios”, y advirtió que al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “se lo ve en todos lados” y que “se lo podría encontrar hasta en el (juego) Pokemon Go”.
Por último, el ex embajador en Estados Unidos volvió a criticar al PRO por no permitirle participar en una interna en la Ciudad con la lista oficialista que encabeza la legisladora Elisa Carrió y enfatizó: “Hablan de la idea de equipo pero no permiten involucrarse a la gente que piensa distinto“.
“Si el concepto de equipo es ‘vos podés jugar pero no podés tocar la pelota’ no sirve”, manifestó.
Lo más visto hoy
- 1Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima superó los 32° en otro día ideal para la playa « Diario La Capital de Mar del Plata
