Luciano Castro, Mercedes Funes y Luciano Cáceres harán “El beso” en el Lido
Rottemberg sigue confirmando propuestas para la temporada 150° aniversario de Mar del Plata.
Luciano Castro, Mercedes Funes y Luciano Cáceres.
Lo acaba de confirmar el productor teatral Carlos Rottemberg. Luciano Castro volverá a hacer temporada en Mar del Plata este verano. Esta vez junto a Mercedes Funes y Luciano Cáceres.
Ahora. Gran cartelera gigante en la Temporada Aniversario 150° de la ciudad de Mar del Plata con más confirmaciones!
Luciano Castro, Mercedes Funes y Luciano Cáceres, primeros protagónicos de “El beso”, el nuevo estreno escrito y dirigido por Nelson Valente para el teatro Lido.— Multiteatro Comafi (@multiteatro) September 11, 2023
Los artistas -más otra figura femenina que está por develarse en las próximas horas- propondrán “El beso”, una obra escrita y dirigida por Nelson Valente, el mismo de “El divorcio”.

Esta propuesta es la confirmación para el teatro Lido, propiedad de Rottemberg y se suma a la “gran cartelera” que el empresario está preparando para sumar a la Temporada Aniversario 150° de la ciudad de Mar del Plata.

Luciano Cáceres.
Castro viene de compartir cartel con Mercedes Funes en la ficción de Telefe “El primero de nosotros” y con Cáceres compartió, entre otras propuestas, “Desnudos” que hizo temporada en Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
