Arte y Espectáculos 1 de junio de 2016
Lucila Belmonte presenta su primer trabajo discográfico
La presentación será el viernes en el Teatro Municipal de Balcarce.
La joven cantante Balcarceña Lucila Belmonte, finalista de los concursos “Mardel talentos “y “La voz del Casino”, presentará su primer trabajo discográfico.
El material contiene temas de autores tales como Abel Pintos, Sandra Mihanovich y Marcela Morelo entre otros.
Todo lo recaudado en el show musical que ofrecerá Belmonte será a total beneficio del Centro de día “Arco Iris” y la Asociación cooperadora del colegio “República Argentina ” de la vecina localidad.
La presentación tendrá lugar el viernes próximo a las 21 en el Teatro Municipal de Balcarce, ubicado en calle 16 al 600.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
