Luis Salinas presenta un recorrido por la música argentina y latinoamericana
Este sábado, en el Roxy.
Desde el escenario del Teatro Roxy (San Luis 1750), el guitarrista Luis Salinas volverá a reencontrarse con su público marplatense. Este viernes de las 21 realizará un recorrido por la música argentina y latinoamericana, de la mano de su hijo Juan Salinas y acompañado por Tula, su histórico percusionista.
Así, Salinas regresa con su espectáculo pensado para realizar en diversos escenarios del país. Se trata de una propuesta bien distinta a la que hizo durante el mes de enero, cuando se presentó en esta ciudad en cinco oportunidades.
En el Teatro Auditorium se dio el lujo de hacer música con sus amigos de Mar del Plata: Esteban Martinez Prieto en bajo, El Tano Salvatore en batería, más Alicia Frigerio, Pablo Olmedo, Nancy Abalos, Carlos Irigoyen, René Rossano, Alejandro Herrera y Jorge Armani.
Por esos show locales, el guitarrista fue nominado a un Premio Estrella de Mar 2021 en el rubro mejor recital del verano.
Ahora, junto a su hijo y su percusionista, Salinas realizará un viaje musical por aquellas composiciones del país y la región que más lo entusiasman como artista.
Y no dejará de interpretar las canciones compiladas en su último disco, “El tren”.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
