La Zona 4 de octubre de 2020
Macharon contra el posible traslado de las familias de Guernica
Foto porla3derecho.com
Vecinos de Villa Gesell marcharon por la zona céntrica de la ciudad, ante el rumor que surgió sobre la posibilidad que las familias sin techo de Guernica sean trasladadas a ese lugar.
Hay que recordar que hace unos días familias se decidió el desalojo de familias que tomaron terrenos en el partido de Presidente Perón. En distintos medios, anunciaron que iban a ser trasladadas a Villa Gesell.
Y más allá que el intendente Gustavo Barrera rechazó esa posibilidad, cientos de personas salieron con sus autos a modo de protesta.
Además, en la plataforma change.org se juntaron más de 10 mil adhesiones a la consigna “No a al traslado de familias de Guernica a Gesell”.
Lo más visto hoy
- 1Un nuevo muerto por chocar tras evadirse de un control policial: tenía 17 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Evalúan trasladar a Bastian a una clínica privada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Millonario secuestro en un operativo antidroga: cayó una banda narco que vendía por delivery « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio reparó más de 800 baches con el nuevo sistema « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Buscarán hacer la medialuna más grande del mundo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
