Macri bailó y cantó en la Fiesta Nacional del Maní
El presidente se animó a bailar al ritmo de una canción de Gilda. "Hasta acá llego gratis, la próxima me tienen que contratar", bromeó.
Mauricio Macri volvió hoy a bailar y cantar durante un acto en la provincia de Córdoba, donde inauguró la Fiesta Nacional del Maní junto al gobernador Juan Schiaretti.
Al encabezar el encuentro en la ciudad de Hernando, Macri bailó junto a Schiaretti y el intendente local, Gustavo Botasso, al ritmo de Gilda, chocó caderas con el gobernador y el intendente y luego bromeó con los asistentes: “Hasta acá llego gratis, la próxima me tienen que contratar”.
Incluso se permitió cantar el primer verso del tema “No me arrepiento de este amor”, antes de proseguir con una improvisada coreografía como en los tiempos de la campaña electoral y sus primeros meses en el cargo.
Desde un escenario al aire libre en la Plaza San Martín, y vestido con camisa blanca, el mandatario compartió un momento de distensión con Schiaretti y Botasso, para sorpresa de los presentes.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
