Macri convoca a la marcha del “Sí, se puede” en Mar del Plata
Mauricio Macri.
El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, utilizó las redes sociales para convocar a los habitantes de General Pueyrredon a participar de la marcha “Sí, se puede” el miércoles 23, en uno de sus últimos actos antes de las elecciones generales del domingo 27.
“Este miércoles vamos a Mar del Plata con La Marcha. #SíSePuede”, se puede leer en su cuenta de Twitter.
Macri llegará a la ciudad acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal y juntos brindarán su respaldo a Guillermo Montenegro, candidato a intendente por Juntos por el Cambio.
Este miércoles vamos a Mar del Plata con La Marcha. #SíSePuede pic.twitter.com/jxu2yoVbUG
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 21, 2019
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
