Macri dijo que el país ha sido como un “alcohólico recurrente” con la inflación
Mauricio Macri.
El presidente Mauricio Macri aseguró que el país ha sido “como un alcohólico recurrente con la inflación” , al advertir hoy a los argentinos que “no podemos resignarnos a no tener nuestra moneda”.
“Lo que no pudimos todavía, lo vamos a poder, pero démonos la oportunidad”, sostuvo en una entrevista con la radio FM 104.7, de Resistencia, como antesala del acto proselitista que encabezará esta tarde en la Plaza San Martín de la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña.
“No podemos resignarnos a no tener nuestra moneda”, respondió acerca de si hace falta “dolarizar” la economía.
En este sentido, Macri marcó como un grave problema “la incapacidad de tener una moneda sana”. “A la luz de los que nos pasó entiendo que hemos sido como un alcohólico recurrente con la inflación”, sostuvo.
En otro tramo de la entrevista, remarcó que “las fronteras eran un colador” y que su gobierno “le hizo frente al narcotráfico”.
“Los resultados están a la vista”, apuntó al señalar que hubo un récord de detenidos por narcotráfico y de incautaciones de drogas.
Lo más visto hoy
- 1Shell y Qatar Petroleum abandonan uno de los bloques de exploración offshore « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Arboles caídos, postes afectados y más de 30 reclamos a Defensa Civil « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El CONICET, reconocido mundialmente por el hallazgo de una de las diez especies más emblemáticas del 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un Aldosivi renovado juega un partido con valor agregado: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
