La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 8 de febrero de 2019

Macri llegó a Mar del Plata para festejar su cumpleaños

El presidente pasará el fin de semana en Chapadmalal junto a familiares y amigos

Mauricio Macri arribó a Mar del Plata donde festejará su cumpleaños número. El presidente de la Nación llegó esta tarde al aeropuerto y desde allí se trasladó a la quinta residencial de Chapadmalal donde pasará el fin de semana con su familia y amigos.

Macri se instaló en la quinta residencial de Chapadmalal donde celebrará con familiares y amigos que llegarán especialmente para la ocasión.

Es el segundo cumpleaños consecutivo de Macri en Mar del Plata. El año pasado también pasó unos días en Chapadmalal y se hizo una escapada para jugar al pádel con amigos en un complejo marplatense.

Por la mañana, Mauricio Macri resaltó  que en la provincia de Buenos Aires se hicieron durante este Gobierno “más de 1.800 obras y no hubo ningún ruido, ningún cuaderno“, al recorrer obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, en Dock Sud, Avellaneda, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Somos capaces de empezar y terminar las obras, como dijo la gobernadora, más de 1.800 obras en la provincia que hemos hecho en forma conjunta que empezaron y terminaron y no hubo ningún ruido, no hubo ningún cuaderno, no pasó nada más que dar trabajo para hacer la obra y crear una nueva esperanza para muchos argentinos”, afirmó Macri.

La de hoy es la segunda visita de Macri a Mar del Plata en lo que va del año. A fines de enero visitó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal las instalaciones del hospital Bernardo Houssay, que se encuentra en su última etapa de reparación.