Macri pasará Semana Santa en Chapadmalal junto a su familia
El jefe de Estado se tomó el descanso tras anunciar el miércoles por la tarde los nuevos indicadores de pobreza que dio el Indec.
El presidente Mauricio Macri pasará Semana Santa en la residencia presidencial de Chapadmalal, en la Costa Atlántica junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia.
El jefe de Estado se tomó el descanso tras anunciar el miércoles por la tarde los nuevos indicadores de pobreza que dio el Indec.
Macri tiene previsto regresar el domingo a la residencia de Olivos, donde el lunes 2 de abril recibirá a los familiares de los caídos en Malvinas, al conmemorarse un nuevo aniversario de la guerra del Atlántico Sur.
El jefe de Estado recibirá a los seres queridos de los Héroes de Malvinas que después de 36 años reemplazaron en las tumbas en el Cementerio de Darwin, en las Islas Malvinas, los carteles de “NN” o “Soldado argentino solo conocido por Dios” para poner sus nombres y apellidos.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
