El País

Macri recibió a miembros de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana en la Residencia de Olivos a las autoridades de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos (AmCham), encabezadas por el titular de la entidad, Roberto Alexander.

El mandatario estuvo acompañado en el encuentro por el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, y el asesor de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Matías García Oliver.

Por parte de la AmCham asistieron Facundo Gómez Minujín (vicepresidente 1°), Sergio Kaufman (vicepresidente 2°), Christoff Poppe (secretario), Pablo Orsei (tesorero) y Gabriel Sakata (prosecretario).

También estuvieron Pablo Emilio Beramendi, Martín Genesio, Juan Diddi, Julio Figueroa, Gabriela Renaudo, Mariana Schoua y Diego Bekerman.

AmCham Argentina -la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina- es una organización no gubernamental que promueve el comercio bilateral y la inversión entre ambos países.

En la Argentina nuclea a 640 empresas que emplean directamente a 400.000 personas en sus más de 200 plantas industriales distribuidas en todo el país y representan 42 rubros de la actividad económica, aportando el 19% del PBI, el 39% de la recaudación fiscal, el 19,3% de las importaciones y el 23,4% de las exportaciones de nuestro país, según datos publicados por la propia entidad.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...