Macri se somete a una nueva operación en su rodilla derecha
El mandatario ingresó hoy a un sanatorio de Capital Federal para someterse a una tercera intervención quirúrgica.
El presidente Mauricio Macri ingresó esta mañana al porteño Sanatorio Otamendi para ser intervenido mediante una artroscopía en la rodilla derecha. El jefe de Estado llegó poco antes de las 6.10 al centro asistencial de la calle Azcuénaga 870, en Barrio Norte, donde a las 7 está está prevista la cirugía. La intervención la llevará adelante el médico Miguel Khoury.
De acuerdo a Presidencia, esta cirugía no le impedirá al mandatario continuar posteriormente con las actividades oficiales programadas. Esta será la tercera vez que Macri sea sometido a una intervención en su rodilla derecha a raíz de una lesión deportiva.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
