CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 3 de mayo de 2025

Maldita Ramona presentó el video de la canción “Necesito creer”

Una banda marplatense.

Los integrantes de Maldita Ramona.

“Necesito creer” es la nueva canción y videoclip del grupo marplatense Maldita Ramona. La banda local, que convirtió este tema en un poderoso grito de esperanza, trabaja en nuevas canciones que presentará el 9 de mayo en el escenario del CCAVE (Colectivo Cultural A la Vuelta de la Esquina).

El tema aborda esos momentos de incertidumbre en los que todo parece tambalear, pero una fuerza interior impulsa a seguir adelante. “Necesito creer” expresa la necesidad universal de encontrar motivos para sostenerse y avanzar, aún en las circunstancias más difíciles.


Podés ver el video acá:


Maldita Ramona es una banda de rock integrada por Matías Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarra y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Marcos Labraña en bajo, y Claudio Lavanchy en batería.

En el año 2013 lanzaron su primer disco, llamado “Maldita Ramona”, compuesto por diez canciones de rock/hard rock/pop.

En octubre de 2016 dieron a luz su segundo disco “Noticias del Mañana”, con diez temas propios y dos covers, “Para que sigamos siendo” de Eruca Sativa y “Shangai” de Leaving Moscú.

Durante el 2017 su video clip “Amapolas” fue premiado en el festival de cine marplatense y durante ese año realizaron presentaciones por distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires y en 2018 emprendieron una gira nacional recorriendo ciudades como Neuquén, Villa La Angostura, San Martin de los Andes, Santa Fe y otras.