Arte y Espectáculos 19 de enero de 2017
“Malos conocidos”, música más stand up
En la Bodega del Teatro Auditorium.
Una combinación de tango y stand up llega a la Bodega del Teatro Auditorium y tendrá continuidad hoy y todos los jueves de enero y febrero. Se trata de “Malos conocidos”, un espectáculo que combina el tango interpretado por la voz de Karina Levine, acompañada por el piano de Luís Reales y el stand up a cargo de Pablo Vasco.
El show busca reírse de las solemnidades del tango y de todo lo que lo rodea y es una nueva experiencia que pone de manifiesto lo bueno de juntarse entre pares, entre artistas del mismo género, aunque hagan cosas distintas.
Lo más visto hoy
- 1Muere un hombre al incrustarse con su camioneta en una casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El millonario negocio de la banda que plantaba marihuana en El Casal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3A un paso del jury, el juez Alfredo López presentó la renuncia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución, vuelco y detención en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un robo comando a una concesionaria fue el origen de la persecución y el choque de Prefectura « Diario La Capital de Mar del Plata
