Nueva suspensión del fútbol local
Algunos directivos lo habían anunciado extraoficialmente al mediodía y se confirmó en la reunión realizada horas después en la sede de la LMF.
La Liga Marplatense de Fútbol confirmó la suspensión de la jornada que estaba prevista para mañana del torneo de Primera División local, así como también los partidos de Pre-Liga de las divisiones inferiores. La información dada a conocer poco después del mediodía se hizo oficial tras la reunión realizada por la tarde en la sede de la calle Colón.
La torrencial lluvia de esta mañana generó mucho deterioro en los campos de juego de la ciudad. Por eso, por séptima vez en lo que va del año, se decidió posponer la fecha. La situación complica un poco más el calendario del torneo anual, ya que a mitad de julio recién se jugaron ocho jornadas del Apertura “Jesús Méndez”.
En tanto, se esperará hasta mañana para resolver la disputa o suspensión de la fecha del domingo correspondiente al torneo infanto-juvenil de la LMF.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
