Mañana no hay bancos en todo el país
Este martes no habrá actividad bancaria, financiera y bursátil en todo el territorio nacional: sólo se podrán realizar operaciones en redes de cajeros automáticos o por homebanking.
.
Los bancos de todo el país no abrirán sus puertas mañana, a raíz de la celebración del Día del Bancario.
La fecha -incluida en la convención colectiva del sindicato del sector, la Asociación Bancaria- conmemora la fundación, en 1924, de ese gremio.
Así, este martes no habrá actividad bancaria, financiera y bursátil en todo el territorio nacional: sólo se podrán realizar operaciones en redes de cajeros automáticos o por “homebanking”.
También, se podrá obtener dinero en terminales ubicadas en supermercados, aeropuertos, estaciones de servicio y centros comerciales, entre otros.
Este año, el Día del Bancario se celebra en el marco de un conflicto salarial entre empresarios y trabajadores; esta semana habrá nuevas reuniones para intentar avanzar en un acuerdo.
Los empleados bancarios cobran un bono por su día: este año, será de alrededor de 27 mil pesos.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
