Policiales

Manejaba alcoholizado y chocó a dos autos estacionados

El conductor, de 24 años, tenía 1,29 gramos de alcohol en sangre. Intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a unas cuadras del siniestro.

Un joven de 24 años que el domingo a la madrugada manejaba alcoholizado por el barrio Los Troncos, chocó a dos autos estacionados y fue detenido por la policía mientras intentaba huir.

Según informaron fuentes oficiales, inspectores de Tránsito le realizaron el test de alcoholemia al conductor y el resultado fue positivo, con 1,29 gramos de alcohol en sangre. Además, no contaba con la documentación del seguro por lo que su auto fue secuestrado y la licencia retenida.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 6 de la madrugada, cuando un Volswagen Gol que recorría las calles de manera imprudente, al llegar a Paunero y Primera Junta chocó contra un Renault Kwid y un Honda CRV que estaban estacionado.

El conductor del Volswagen Gol aceleró y huyó del lugar del siniestro. Por su parte el Renault Kwid sufrió daños prácticamente totales y quedó inutilizable, mientras que el Honda CRV quedó con daños de consideración.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Capital | MDP (@diariolacapitalmdp)

El dueño de los vehículos se despertó por el estruendo del impacto, llamó al 911 para dar aviso a la policía y salió a la calle para ubicar al responsable del siniestro, al que alcanzó a ver que se iba por Primera Junta.

Personal de la comisaría novena, alertados por lo sucedido, interceptó al Volkswagen Gol en Güemes y Primera Junta y, tras aprehender al conductor del auto solicitó la presencia de agentes de Tránsito del Municipio, desde donde comunicaron que la licencia fue retenida.

En el hecho interviene el Juzgado de Faltas en turno.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...