Manejaba alcoholizado y de manera imprudente por la costa
Desde el Centro de Monitoreo detectaron a una camioneta que circulaba por Avenida por los Trabajadores realizando "maniobras bruscas". Personal de Tránsito interceptó al vehículo y constató que su conductor tenía 0,57 g/l de alcohol en sangre
Una camioneta que transitaba realizando maniobras bruscas por la costa fue interceptada por personal del área de Tránsito de la municipalidad, que constató que su conductor estaba alcoholizado.
La situación fue advertida por trabajadores del Centro de Monitoreo, quienes observaron a una camioneta que circulaba de manera imprudente por Avenida de los Trabajadores e inmediatamente dieron aviso a Tránsito.
En Avenida de los Trabajadores y 12 de Octubre, personal de Tránsito logró interceptar a la camioneta y detener su marcha. El conductor fue debidamente identificado y al someterse al test de alcoholemia, el mismo dio positivo con 0,57 g/l de alcohol en sangre.
La camioneta quedó secuestrada y la licencia del conductor retenida.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
