Manejaba borracho, sin licencia y chocó contra un poste
Ocurrió esta madrugada en Diagonal Gascón al 4800. El conductor, de 21 años, dio positivo el control de alcoholemia con 1,69 g/l de alcohol en sangre.
Un joven de 21 años que manejaba alcoholizado y sin licencia un auto por Diagonal Gascón chocó contra un poste de luz sin que otros vehículos participaran del accidente.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando, por motivos que son de investigación, un Volkswagen Gol que circulaba por Diagonal Gascón al 4800 perdió el control y chocó de frente contra un poste de luz.
Vecinos de la zona llamaron al 911, por lo que personal policial y del área de Tránsito fueron hasta el lugar para asistir a los involucrados en el accidente.
Al llegar, constataron que el conductor del Volkswagen Gol era un joven de 21 años que no tenía licencia de conducir. Los agentes de tránsito le hicieron el test de alcoholemia, que dio positivo con 1,69 g/l de alcohol en sangre.
Ante esta situación, el auto fue secuestrado y al joven se le labraron las infracciones de rigor.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Matan a un hombre a puñaladas e investigan si fue en un asalto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Delincuentes balean a una pareja de comerciantes « Diario La Capital de Mar del Plata
