Manejaba borracho una camioneta y chocó contra una cabina de EDEA
Ocurrió esta madrugada en Rivadavia y Jujuy. El conductor, de 20 años, dio positivo en el test de alcoholemia, con 1,48 g/l de alcohol en sangre.
Un joven de 20 años que manejaba alcoholizado una camioneta esta madrugada por el centro chocó contra una cabina de suministro eléctrico de EDEA y la “arrancó” de la vereda.
El hecho se registró a la madrugada en Rivadavia y Jujuy, cuando una Toyota Hilux conducida por un joven de 20 años, por motivos que son de investigación, perdió el control e impactó de frente contra una cabina de EDEA que estaba en la esquina.
Un llamado anónimo al 911 alertó a la policía de lo sucedido y personal de la comisaría primera fue hasta el lugar y, tras asistir al joven de 20 años involucrado en el accidente, solicitó la presencia de agentes de Tránsito de la Municipalidad.
El personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor, que dio positivo con 1,48 g/l de alcohol en sangre. Ante esta situación le labraron las infracciones correspondientes al joven que manejaba la Toyota Hilux.
Técnicos de EDEA fueron al lugar para verificar el daño hecho a la cabina y realizar las reparaciones correspondientes.

Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
