Manejaba borracho una camioneta y chocó contra una cabina de EDEA
Ocurrió esta madrugada en Rivadavia y Jujuy. El conductor, de 20 años, dio positivo en el test de alcoholemia, con 1,48 g/l de alcohol en sangre.
Un joven de 20 años que manejaba alcoholizado una camioneta esta madrugada por el centro chocó contra una cabina de suministro eléctrico de EDEA y la “arrancó” de la vereda.
El hecho se registró a la madrugada en Rivadavia y Jujuy, cuando una Toyota Hilux conducida por un joven de 20 años, por motivos que son de investigación, perdió el control e impactó de frente contra una cabina de EDEA que estaba en la esquina.
Un llamado anónimo al 911 alertó a la policía de lo sucedido y personal de la comisaría primera fue hasta el lugar y, tras asistir al joven de 20 años involucrado en el accidente, solicitó la presencia de agentes de Tránsito de la Municipalidad.
El personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia al conductor, que dio positivo con 1,48 g/l de alcohol en sangre. Ante esta situación le labraron las infracciones correspondientes al joven que manejaba la Toyota Hilux.
Técnicos de EDEA fueron al lugar para verificar el daño hecho a la cabina y realizar las reparaciones correspondientes.

Lo más visto hoy
- 1Murió un destacado actor y director del teatro marplatense « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una ciclogénesis azotó este jueves a la ciudad y ya se siente la llegada de “El Niño” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Es un asco”: la indignación de la hija del chofer de Uber asesinado porque liberaron al acusado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alconada Mon, Sietecase y Rottemberg, algunos de los invitados a la Feria del Libro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Katopodis confirmó avances en la Rambla, la Ruta 11 y el proyecto de la autovía 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
