La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de febrero de 2019

Manejaba borracho y en contramano por la avenida Polonia

El conductor fue interceptado en la avenida Polonia. El test de alcoholemia le dio 2,11 g/l en sangre, por lo que el vehículo quedó retenido. Además, carecía de documentación.

Un hombre que manejaba a contramano esta mañana por la avenida Polonia fue interceptado por agentes de Tránsito quienes luego de obligar a que detuviera el auto constataron que se encontraba alcoholizado.

Desde el Centro de Monitoreo alertaron al área de Tránsito del Municipio que un auto Peugeot recorría la avenida Polonia en contramano, en sentido Norte a Sur, realizando además maniobras temerarias.

Ante esta información, agentes de Tránsito interceptaron al vehículo y obligaron a que se detuviera. Luego, al realizarle al conductor el test de alcoholemia, el mismo arrojó un resultado muy elevado, de 2,11 g/l de en sangre.

El Peugeot fue secuestrado y trasladado al playón Municipal y al conductor fue infraccionado, ya que además no tenía ningún documentación.