Policiales

Manejaba una moto robada y fue detenido

Fue detenido este domingo a la mañana en López de Gomara y Calaza. Al ser identificado, la policía confirmó que el hombre de 26 años tenía antecedentes por robo doblemente agravado y tentativa de robo.

Un joven de 26 años que manejaba una moto robada fue detenido por la policía en la intersección de López de Gomara y Calaza.

Este domingo, personal de la Unidad de Prevención de Policía Local observó que un joven en una moto Honda Wave 110S circulaba sin patente colocada, por lo que lo interceptaron en López de Gomara y Calaza.

Al ingresar la información de la moto en el sistema informático policial, se constató que había sido robada en mayo en jurisdicción de la comisaría 11° y que, desde entonces, había un pedido de secuestro.

Ante esta situación, el joven quedó detenido y a disposición de la fiscalía de flagrancia, desde donde lo imputaron por el delito de “encubrimiento” y ordenaron que quedara alojada en la Unidad Penal 44 de Batán.

Además, al identificar correctamente al joven, la policía constató que tenía antecedentes penales por robo doblemente agravado y tentativa de robo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...