Manejó en contramano por la Autovía 2, chocó y se mató
El siniestro ocurrió este miércoles poco antes de las 16 a la altura de la localidad de General Pirán. La víctima fatal es de Balcarce. La mujer que iba en el otro vehículo resultó herida.
Un trágico siniestro vial se registró esta tarde en el kilómetro 334 de la Autovía 2 cuando un automovilista balcarceño manejó en contramano, chocó a otro vehículo y se mató.
De acuerdo a medios de la zona, todo ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Corsa, bajo circunstancias que ahora se investigan, tomó uno de los carriles en sentido inverso y poco después colisionó de frente con un Chevrolet Sonic, a cuyo mando iba una docente de Pirán.
A raíz del choque, el automovilista falleció en el acto, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital de Coronel Vidal, donde permanece internada.
En el hecho tomó intervención personal del Destacamento Vial de Vidal y trabajaron en tareas de rescate y limpieza, bomberos Voluntarios de General Pirán.
Instruyó el sumario judicial la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
