Manes busca levantar su perfil de cara al 2023: se mostrará como presidenciable en el Foro de Doha
La presencia del diputado radical marca el comienzo de la presentación de su precandidatura presidencial ante referentes internacionales.
El diputado nacional Facundo Manes sigue procurando levantar su perfil como potencial candidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR) de cara al 2023 y a sus distintas visitas al interior del país le suma ahora un plano internacional, ya que participará como invitado en el Foro de Doha, en Qatar, que desde este fin de semana reunirá a referentes políticos, empresarios y científicos del mundo.
Desde el entorno de Manes indicaron a Télam que el legislador formará parte de este encuentro, donde se debatirá la situación mundial tras la pandemia, las alianzas geopolíticas en el marco de la invasión de Rusia a Ucrania y otros temas como desarrollo económico, cambio climático, ciberseguridad y sostenibilidad.
La presencia allí del neurólogo radical marca entonces el comienzo de la presentación de su precandidatura presidencial ante referentes internacionales, con quienes debatirá sobre economía, coordinación de esfuerzos globales en temas ambientales y la distribución equitativa a nivel mundial de vacunas, cuestión que resurgió con más fuerza a partir de la pandemia del coronavirus.
La incursión internacional de Manes se da luego de que otro de los presidenciables de la coalición opositora, Horacio Rodríguez Larreta, completara esta semana una gira en la que se mostró ante referentes empresariales y políticos en España y Alemania.
Es un verdadero honor ser parte del @DohaForum en Qatar.
Un encuentro internacional en el cual discutiremos sobre alianzas geopolíticas, relaciones internacionales, sistema financiero, desarrollo económico, cambio climático, sostenibilidad, defensa y seguridad alimentaria. pic.twitter.com/wPZQFGm8q0
— Facundo Manes (@ManesF) March 25, 2022
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brote de tos convulsa: llaman a reforzar la vacunación en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
